Un blog de derecho para abogados y procuradores

cropped-1360765713_481853641_11.jpg

 

Quiero inaugurar nuestro blog haciendo toda una declaración de intenciones.

La primera de ellas es que intentaré generar contenido útil y práctico sobre el día a día de un procurador en el sistema judicial español, y especialmente en los Tribunales de Navalcarnero, Valdemoro, Fuenlabrada, Parla, Getafe y Leganés.

¿Qué tipo de contenido? Por ejemplo, cómo funciona cada juzgado, o incidencias frecuentes en cada uno de ellos, basándome en mi experiencia asistiendo cada día a dichos juzgados en calidad de procurador.

Le segunda de ellas es que trataré temas de actualidad aportando una valoración crítica y una perspectiva diferente a los ríos de tinta que a día de hoy ya se escriben, sobre cuestiones como las tristemente famosas tasas judiciales.

La tercera de mis intenciones es compartir con vosotros casos reales a los que me enfrento en mi día a día y que estoy segura no os dejarán indiferente y podrían servir a otros letrados y procuradores en vuestros procedimientos activos.

Como os digo, una declaración de intenciones en toda regla, pues espero que vosotros compañeros, podáis juzgar con vuestro inestimable apoyo a mi recién estrenado blog haciéndome llegar vuestros comentarios y consultas a pie de artículo o a mi email info@silviabermejoprocurador.com

Estaré encantada de contestarlas.